sábado, 10 de junio de 2017

THE MEDIUMS OF SPIRITISM- REVELACIÓN N° 4




LO QUE NO DIJO ALLAN KARDEC

 Queda claro quienes son los intermediarios que traen espíritus al mundo desde las zonas divinas o infernales, y les brindan corporeidad, lo cual puede influenciar en forma decisiva para la salvación o la destrucción de la humanidad. Este proceso de traslado vital debe estar bajo control estricto, porque no se puede permitir la generación de elementos caóticos en la Tierra. Por culpa del deconocimiento y mal uso de esta extraordinaria facultad, la explosión demográfica está resultando uno de los mayores peligros, que se debe poner bajo control. El amor es bueno, pero con equilibrio y armonía. El amor en tiempo de paz. No un amor vicioso, violento y monstruoso (transgénico). Y esto no concluye en el nivel humano, también se extiende en la fauna, que actualmente se manipula indiscriminadamente en nombre del progreso. Basta con aclarar los perfiles psicológicos y morales de los técnicos que realizan las inseminaciones de las bestias.  A las empresas  y profesionales que se ocupan de estas tareas, no les mueve la necesidad estricta de supervivencia, solamente les interesa lucrar sin saber lo que hacen en su totalidad. 

  Enlace:www.kuenstlerhaus-edenkoben.de                                          Enlace: ausserirdischeprojektion.blogspot.com/                                Enlace:https://artificedesuenos.wordpress.com/                                                                                         

1 comentario:

  1. Es cierto, el hombre mismo destruye la humanidad con sus inventos y experimentos. Un gran placer seguirle y leerle apreciado poeta Artífice.

    ResponderEliminar