miércoles, 23 de diciembre de 2015

LA SOMBRA SINIESTRA




     Aquí os hago partícipes de una espeluznante visión:
“la siniestra figura del enemigo del hombre”.
     Mi consejo: si acaso logréis ver su forma en la distancia, siguiendo una dirección que pueda coincidir con la vuestra, ¡cambiad de rumbo!
    Es posible que vuestra naturaleza haya permitido descubrir a tiempo al ente siniestro; pero, si hubo contacto fortuito, y aún exista la oportunidad de respirar, ¡procurad el auxilio efectivo!
    No es privilegio general poder ver su presencia, mejor es saber de su existencia.
   “La sombra siniestra” es muy peligrosa, por cuanto trata de absorber luz vital de su víctima; mientras que proyecta “dañina oscuridad” y con ello la enfermedad, el accidente o algo peor.

2 comentarios:

  1. Emotivo...gracias doy por haberlo conocido...me encanta sus obras...y un honor tener el mismo apellido de mami...jiji..ojalá un día te encuentre en el chat...besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante escrito sobre "la sombra siniestra". Te invito a que me leas en "Mi encuentro con un demonio" en mi cuenta de tusrelatos.com bajo el pseudonimo de Rococo69. A veces, la realidad supera la ficcion o fantasia.

    ResponderEliminar